#ElPerúQueQueremos

cortesía: Rubi Villanueva.

Editorial Planeta presentará el libro “Nada mejor hemos sido”

Publicación de Eduardo Lores se presentará vía Facebook Live.

Publicado: 2021-11-15

Este miércoles 17 de noviembre a las 6:00 p.m., el reconocido escritor Eduardo Lores, presentará “Nada mejor hemos sido” (Editorial Planeta), una novela contemporánea que tras el hallazgo de un diario dará algunas claves para desentramar este thriller psicológico con tintes de policial en el que nada es lo que parece.

Nada mejor hemos sido trata sobre Alfredo Arango, un empresario que ha dedicado su vida a las malas artes, pierde la memoria en un terrible accidente vehicular que deja sin vida a su mujer. Empeñado en recuperarse, entabla una relación con Irene Salomón, la psicóloga que ve su caso, y ella lo acompaña en una ruta hacia el pasado que termina por dejarlo más perplejo que antes de iniciar el recorrido

El lanzamiento se realizará a través de Facebook Live Planeta de Libros Perú. En la presentación estará acompañado del periodista Fernando Carvallo.

Sobre el autor.

Eduardo Lores es autor de los libros de poesía Aspettando, Cuello de azafrán, Manía y Café, de la novela En blanco y de los libros de crónicas Luces y Del arte y otros pareceres (selección de crónicas publicadas en sus columnas del diario El Comercio, donde ejerció como crítico de teatro). Estudió Filosofía y Comunicaciones en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Literatura en la Universidad de Florencia, ciudad en la que presentó su primera exposición de artes visuales en el Palacio Strozzi. En América Televisión dirigió el programa de artes y cultura Luces de la ciudad, ganador del Premio Nacional de Periodismo y de diversos reconocimientos. Ha sido director nacional de Difusión Artística del INC. Es cofundador de la galería Dédalo, Arte y Artesanía.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.