#ElPerúQueQueremos

cortesía: Rubi Villanueva.

Editorial Caja Negra presentará el libro “¿Te cuento un cuento? De dinosaurios”

Publicación del escritor infantil Jean Falvy es el volúmen 6 de su colección de libros.

Publicado: 2021-12-01

Este sábado 04 de diciembre a las 3:00 p.m, el reconocido escritor infantil, Jean Falvy Bockos, presentará el sexto volúmen de su colección de cuentos infantiles “¿Te cuento un cuento? De dinosaurios” (Editorial Caja Negra), el cuál se llevará a cabo en el Parque del Santuario Patriótico Reducto N° 02, Miraflores.

Este nuevo lanzamiento, narra la historia de los dinosaurios a través de hermosas ilustraciones. Estas criaturas que tanto fascinan a grandes y chicos, y que con el tiempo debido a diversos descubrimientos, han sabido llamar la atención de los más pequeños. Alrededor de la existencia de estos seres surgen dudas como ¿cuánto vivieron estas especies?, ¿qué tamaño tenían?, ¿cómo llegaron a la tierra?, ¿a qué velocidad corrían y qué comían? y más.

Durante la actividad se cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad estipulados por el Ministerio de Salud (MINSA). Durante la presentación, se realizará un cuentacuentos infantil para todos los niños.

Sobre el autor.

Jean Falvy Bockos es ingeniero y escritor de libros infantiles. Nacido en Lima en 1974, desde pequeño tuvo afición por la escritura pero no fue sino hasta el año 2018 que, de la mano de la editorial Caja Negra, publicó su primer libro de cuentos infantiles. Hoy cuenta con 5 libros publicados, y cuenta con más de 5,000 ejemplares vendidos.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.