nueva repartija

cortesía: Leyla Aboudayeh.

Festival Moda Monumental se inaugura este sábado 11 de diciembre

Actividad apuesta por el desarrollo social de la ciudad.

Publicado: 2021-12-10

Fugaz Arte de Convivir presenta la segunda edición del Festival Moda Monumental este sábado 11 de diciembre. A través de un extraordinario recorrido por las instalaciones de la Casa Fugaz, se descubrirá historias de los diseñadores que presentarán sus colecciones recurriendo a sus procesos históricos, políticos, ambientales y artísticos

El festival cuenta con la participación de Scvudo de Chiara Machiavello, Luk de Talía Luksic, Sake, Jardín Azul, Maria Wells, Paqu, Ayni, Ana Giulfo, Versa, Cornelio Borda, Cjuno, Heydi quienes han desarrollado estrategias de desarrollo social, valorando la humanidad y sus recursos mediante la evolución del diseño para este encuentro.

Se podrán apreciar las propuestas hasta el 28 de enero. La Agenda de lanzamiento contará con desfiles, performances, música y conservatorios especiales:

12:00 p.m.: Conversatorio: Story Telling.

2:00 p.m.: Presentación Alex Pacotaype: Átame.

3:00 p.m.: Marco Siuce: tecnolove.

4:00 p.m.: Gonzalo Castañeda: Virtual Life.

5:00 p.m.: Heydy Orregos: Joyería Ancestral.

6:00 p.m.: Desfile de cierre.

El conocido Rooftop Fugaz y su maravillosa vista a la bahía del Histórico Puerto del Callao reabrirá sus puertas con música en vivo por primera vez luego de la pandemia con Urbano Monumental. El evento contará con la participación de Micheille Soifer, Mario Hart y Bryan Flow, Kale, Yawal, Jey Army, Denegri, Giosiel y Susan Prieto. La animación del evento estará a cargo de El Pulpo Paul.

Micheille Soifer tocará las canciones de su disco la Nena en exclusiva, un álbum con nueve temas originales trabajados con productores de renombre mundial que demuestran la versatilidad y talento de la artista para interpretar el pop urbano, reggaetón y balada pop.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.