#ElPerúQueQueremos

cortesía: Gabriela Mogollón.

Conoce “Tiempo nuevo”, el videoclip que celebra el Bicentenario de Perú

Proyecto audiovisual y musical, promovido por UPC Cultural, cuenta con temas del disco Perú, un sonido, a cargo del Elenco de Música Peruana de la UPC.

Publicado: 2021-12-13

“Tiempo nuevo” es el nombre del emotivo videoclip con el que los elencos de Danzas Peruanas y de Música Peruana de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) celebran el Bicentenario de nuestra independencia. Esta composición tiene como propósito transmitir un mensaje de resiliencia y motivación.

El video fue dirigido por Sofía Rebata, actriz, directora escénica y docente de la carrera de Artes Escénicas de la UPC. Ella reunió a 16 destacados estudiantes de distintas disciplinas para plasmar este gran trabajo musical, disponible en el siguiente enlace.

En este material audiovisual, promovido por UPC Cultural, se puede escuchar algunos de los temas del disco Perú, un sonido producción del Elenco de Música Peruana de la UPC. Esta producción musical agrupa siete composiciones originales en los géneros más representativos del folklore peruano, fuente de inspiración de este elenco.

También forman parte de este proyecto el Elenco de Danzas Peruanas, dirigido por Cristina Treneman y Javier Huamaní. Ambos elencos tienen como propósito promover el arte y la música.

Cabe señalar que Perú, un sonido es el reflejo del trabajo de investigación, creación y realización de los miembros del Elenco de Música Peruana de la UPC, dirigido por Anthony Ly y Antonio Ginocchio, docentes de la carrera de Música.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.