#ElPerúQueQueremos

cortesía: Augusto Carhuayo.

Casa Rubens inaugurará Expo-venta Navideña este sábado 18 de diciembre

Los visitantes podrán encontrar y adquirir pinturas, esculturas, dibujos, cerámica y hasta animación digital.

Publicado: 2021-12-17

El espacio Cultural Casa Rubens inaugura este sábado 18 de diciembre a las 7:00 p.m. la Expo-venta por motivo de Navidad. Dieciocho artistas con diversos estilos exhibirán sus obras al público a precios accesibles. 

Los visitantes podrán encontrar y adquirir pinturas, esculturas, dibujos, cerámica y hasta animación digital en dicho espacio, el cual no solo fomenta este tipo de eventos, también se dictan talleres artísticos.

Los artistas Ado Martin y Zoraya Cánepa son los organizadores de este evento, quienes ademas estarán exponiendo junto a los artistas Cristhian Maza, Daniela Lino, Edison Mejía, Edward Tarazona, Ernesto Guerra, Halo Silva, Javier Arriola, Jhoel Mamani, Jonathan Collantes, José Crespo, Luis Bardales, Maria Gracia Fernández, Pablo Huamani, Pedro Alexis Huaylla, Piero Figueroa y Samuel Peláez.

Sobre la Casa Rubens

Es un espacio Cultural inaugurado este 2021 y cuenta con tres muestras colectivas y distintos eventos de performance y arte comunitario.

Datos:

La inauguración se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre a las 7:00 p.m. en Calle Benigno Cornejo 449, Pueblo Libre. El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y se solicitará al ingreso el carnet de vacunación. La muestra estará abierta hasta el 24 de diciembre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.