#ElPerúQueQueremos

cortesía: upc cultural.

UPC presenta exposición virtual “Crear es vida”

Muestra reflexiona sobre el arte y la creatividad.

Publicado: 2022-05-03

Un compilado de 18 obras de arte podrán ser apreciadas en la exhibición 3D “Crear es vida”, organizada por Faber-Castell de la mano con UPC Cultural. La exhibición tiene como objetivos dar a conocer el trabajo que los artistas vienen realizando, inspirar e impulsar el arte y la creatividad como una forma de expresión en tiempos difíciles.

Las personas podrán apreciar las magníficas obras de los embajadores de Marca de Faber-Castell: Akira Chinen, Luz Letts, Jaime Domenack, Toto Fernández y Luis Castellanos nos mostrarán su particular mirada sobre los últimos dos años desde que comenzamos a convivir con la COVID-19.

“Crear es Vida” es un proyecto donde 6 artistas se unen para mostrar y compartir sus motivaciones e ideas acerca de la vida. En la exhibición los amantes del arte podrán observar obras al óleo, ilustraciones en relieve, entre otras técnicas”, agregó Luis Castellanos, artista de Faber-Castell.

Cabe señalar que la muestra 3D se encuentra disponible con acceso libre hasta el 1 de agosto. Las personas interesadas podrán disfrutarlo ingresando mediante el siguiente enlace.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.