#ElPerúQueQueremos

cortesía: Guillermina Avalos.

Inaugurarán exposición “Vaivenes de Ultramar” en la Galería Fórum

En la actividad se presentará el libro del mismo nombre, primera novela de Mila Huby quien incursiona en el mundo de la literatura tras graduarse de la Maestría de Literatura Creativa PUCP.

Publicado: 2022-05-10

Este miércoles 11 de mayo, la galería Fórum inaugurará la exposición “Vaivenes de Ultramar”, muestra individual de la artista peruana Mila Huby Vidaurre. 

La exhibición reúne un conjunto heterogéneo de obras en giclée, trabajadas desde la fotografía, el grabado (intaglio y punta seca) y el dibujo, así como intervenciones digitales que tienen al mar como eje transversal y dan como resultado un trabajo híbrido desde la experimentación con los medios electrográficos.

Cabe señalar que a las 7:00 p.m. del mismo día se realizará la presentación del libro “Vaivenes de Ultramar” cargo de Ricardo Sumalavia y Lizbeth Alvarado. También estarán presentes a través de un video Alonso Cueto y Giovanna Pollarolo.

Sobre la artista.

Mila Huby Vidaurre es Magíster en Literatura Creativa y Licenciada en Pintura por la PUCP. Ha participado en múltiples exposiciones colectivas y esta es la décimo cuarta exposición individual. Ejerce la docencia en la misma casa de estudios desde donde lleva realizando la propuesta Espacio Experimental desde el 2016.

Datos:

La muestra se inaugura el 11 de mayo a las 6:00 p.m. en la Galería Fórum (Av. Larco 1150, Miraflores) en modalidad presencial (de acuerdo con los protocolos de bioseguridad). La exposición va hasta el 04 de junio.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.