#CómoSalimosDeEsta

cortesía: Parque de las lEYENDAS.

Parque de las Leyendas convoca al Primer Concurso Fotográfico Juntos por la Conservación

Iniciativa busca destacar el patrimonio arqueológico, botánico y zoológico del centro de esparcimiento.

Publicado: 2022-06-16

El Parque de las Leyendas de Lima organiza el Primer Concurso Fotográfico Juntos por la Conservación e invita a participar al público de todas las edades. Los participantes, de nacionalidad peruana, deben enviar una fotografía, actual o antigua, que destaque la riqueza arqueológica, botánica y zoológica de este importante centro de esparcimiento. Además, deben agregar un título y la fecha.

El concurso incluirá categorías: Cámara Digital (fotos tomadas con cámaras profesionales o semiprofesionales) y Dispositivo Móvil (fotos tomadas con un teléfono celular o tablet).

Las imágenes deben ser horizontales y podrán presentarse impresas o en formato digital. Las fotografías impresas podrán tener cualquier dimensión (preferentemente 20 x 30 cm) y las digitales se aceptarán solo en formato JPG (grabadas en un CD o USB).

Las fotos seleccionadas formarán parte de la exposición de Fiestas Patrias que se llevará a cabo en el patio central del Parque de las Leyendas. Los autores de las tres mejores recibirán diversos premios, como diplomas, entradas al parque (para el participante y su familia), almuerzos en los restaurantes del parque, entradas para el cine 5D, pases para la isla Fun Jungle, recorridos guiados y otras sorpresas.

La convocatoria estará abierta del 15 al 30 de junio. Los ganadores serán anunciados el 20 de julio en la página web y las redes sociales del Parque de las Leyendas.

Las modalidades de presentación son las siguientes:

1) Virtual: se enviará la fotografía en formato JPG al correo mesadepartes@leyendas.gob.pe y se adjuntará el formulario disponible en www.leyendas.gob.pe debidamente contestado.

2) Presencial: se presentará la foto impresa, en CD o USB en la mesa de partes del parque (Av. Parque de las Leyendas 580, San Miguel), de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en un sobre cerrado, con los datos del participante. Además, se deberá adjuntar, debidamente contestado, el formulario que se entregará.

Más información y las bases del concurso en el siguiente enlace.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.