#CómoSalimosDeEsta

cortesía: trival.

Colegio de Ingenieros del Perú inaugurará exposición “ASARVIPE 4to. Aniversario”

Muestra colectiva se presentará hasta el 26 de agosto.

Publicado: 2022-08-03

El Colegio de Ingenieros del Perú y la Asociación de Artistas Visuales del Perú (ASARVIPE), inaugurarán este jueves 04 de agosto la exposición “ASARVIPE 4to. Aniversario”, que reúne diversas disciplinas de las artes plásticas y visuales: pintura, escultura y acuarela. 

Gran número de artistas tomará parte en la muestra, como son los reconocidos Salvador Rofes, Alfredo Sosa, Martha Peña, Edda Morales, Ricardo Franco y José Campos. De igual manera, se podrá apreciar la inspiración artística de Catalina Negrete, Juan Valdivieso, Amparo Tello, Carmen Tello, María Luisa Tello, Maruja Abanto e Isaías Ojeda.

Así también, los asistentes disfrutarán de las creaciones de Jhony Vega, Ana Saire, Sergio Zubieta, Mariella Villanueva, Juan Manuel Peña, Alejandro Montellanos y José Chiroque. Además, estará presente el talento y la creatividad de Eduardo Monsalve, Aníbal Porras, Elías Jesús, Sandra Flores y Nancy Ponte. Igualmente tomarán parte Paola Posadas, Leticia Palma, Oscar Casquino, Carlos Valdéz y Nayeli Orcón.

Cabe recordar que ASARVIPE, tiene como objetivo reunir a los artistas en ejercicio de todas las especialidades de artes visuales, acogiendo todas las fuentes de inspiración del crisol de razas del Perú. De esa forma, difunden el mensaje de que, solo conociendo nuestra cultura, nuestras raíces, nuestro universo inmediato, se puede asumir una correcta interpretación de otras culturas, interactuar con ellas y hacerla propia.

Datos:

Galería de Arte del Colegio de Ingenieros del Perú.

Lugar: Av. Arequipa 4947, Miraflores.

Día de inauguración: 04 de agosto.

Hora: 7:00 p.m.

Temporada: del 05 al 26 de agosto.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.