#ElPerúQueQueremos

cortesía: Grupo Editorial Arteidea Perú E.I.R.L.

Caslit presentará libro “11:11”

Publicación es el segundo libro de poesía de la fotógrafa Natalia Roncal Benites.

Publicado: 2023-03-06

Este sábado 11 de marzo, en la Casa de la Literatura Peruana (Caslit), se realizará la ceremonia de presentación de 11:11, segundo libro de poesía de la fotógrafa y poeta Natalia Roncal Benites, publicado bajo el sello editorial Grupo Editorial Arteidea Perú. Los comentarios estarán a cargo de las destacadas escritoras Carolina O. Fernández y Leda Quintana.

Sobre la autora.

Natalia Roncal Benites nació en Lima en 1991. Es fotógrafa, poeta, feminista y activista comunitaria. Su trabajo fotográfico enfocado en el fotoperiodismo y documentalismo ha sido publicado en medios nacionales e internacionales además de obtener reconocimientos.

Como escritora, ha participado en diferentes encuentros y festivales literarios, nacionales e internacionales. Parte de su poesía se encuentra en la compilación literaria “Tu voz existe” y la antología “Voces de la poesía peruana”. Es autora del poemario “Racimo de fotogramas” (Arteodea Grupo Editorial, 2018).

Sobre el libro.

En 11:11, Natalia Roncal construye un cristalino y al mismo tiempo estremecedor discurso poético terso sin llegar a la aspereza, un fluir de imágenes que sacuden la placidez y la quietud, para compartir la sensibilidad que explora el diálogo entre la ansiedad en sus más altos niveles y todos los matices del desgarro que se desprenden de ésta y el esbozo de la calma.

Datos:

Auditorio de la Casa de la Literatura Peruana.

Lugar: Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima.

Día: 11 de marzo.

Hora: 6:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.